Si alguna vez habéis pensado en escribir un mensaje original y romántico a vuestra pareja, puede que pensárais comprar la tostadora que os propuse en Díselo con tostadas.
Ahora os propongo algo más sencillo, ya que se acerca San Valentín, y muchos estaréis pensando en algún detalle especial para vuestra pareja, pero que no vacíe vuestros bolsillos, que en los tiempos que corren muchos no queremos perder el romanticismo con nuestra pareja pero sin gastar mucho.
Para sorprender a tu pareja puedes empezar el día preparándole un desayuno muy romántico sin necesidad de madrugar mucho. Para ello puedes ayudarte de este molde "I love you". Es tan simple como presionar el pan de molde con el marcador antes de tostarlo, y después meterlo en la tostadora. Muy sencillo y rápido, y el resultado que podemos ver en las fotos parece genial. Ya tenemos nuestras tostadas calientes para llevar a la cama y sorprender a nuestra pareja.
Si no te parece suficiente para el día de San Valentín, puedes preparárselo cualquier día del año. Os propondré alguna idea más para regalar o sorprender este día.
Este marcador me recuerda a los moldes que comenté en Tostadas con mensaje, pero eran más ideales para niños pequeños o para hacer unas originales tostadas, que para un desayuno romántico.
Puedes encontrar este molde en curiosite.
Características del molde:
* Sello para tostadas con las palabras I Love U
* Medidas: 9,5 x 7,6 cm / 3,75 x 3 pulgadas
* Material: plástico
* Viene en un blister de plástico con ilustración
No hay comentarios:
Publicar un comentario