martes, 20 de noviembre de 2007

Set de accesorios para el vino


Hoy os propongo este set de accesorios para vino como regalo de empresa a los empleados.
Este set incluye un sacacorchos, un collarín antigoteo, termómetro y 2 tapones.
Además se puede poner un logo, unas palabras, etc con técnica láser.
Tampoco estaría mal regalar una botella de buen vino con la que utilizar estos accesorios :-)

Pesas a medida

Hay que irse preparando para el atracón de dulces que nos espera, porque ya se acerca la Navidad. Y qué mejor que ir haciendo algo de ejercicio con estas originales pesas. Y sino para regalar en Reyes también es una buena idea, para perder esos kilitos que la mayoría cogemos en estas fechas que se acercan.

"PowerBall ha sido desarrollado en los Estados Unidos a petición de la NASA. Como los astronautas no pueden entrenarse con pesas en situación de ingravidez, se requería un dispositivo de ejercicio que también pudiera utilizarse en el espacio. Las teorías científicas más recientes en el terreno de la terapia motora han permitido desarrollar el PowerBall. Al contrario que otros aparatos, el PowerBall no funciona con pesos fijos sino gracias al principio de la fuerza centrífuga.
Por ello, la fuerza del PowerBall es variable y se ajusta al estado de forma del usuario. ¡La fuerza centrífuga generada puede ascender hasta aprox. 15 kg a 10.000 revoluciones por minuto!
"

Aquí encontrarás todas las aplicaciones, variedad de este tipo de pesas, información de contacto, etc.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Como el perro y el gato


Aunque tu novio, marido, padre, hermano, hijo, tío, amigo o cualquier otro hombre al que quieras hacer un regalo, y tú no seais como el perro y el gato, le puedes regalar estos gemelos por lo originales que son.
Simplemente unos gemelos con un diseño bonito pueden hacer original una aburrida camisa.
Son de metal y cuestan 15 €.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Tocadiscos USB



Muchos discos antiguos están guardados en trasteros y llenos de polvo porque el viejo tocadiscos ya no funciona. Sobre todo para los más mayores que son los que guardarán discos.
Con este tocadiscos podemos desempolvar la música de nuestros padres y abuelos, ya que funciona con sólo conectarlo al USB del ordenador.