miércoles, 28 de febrero de 2007

Camiseta programable

Llegó la camiseta en la que puedes poner el mensaje que quieras. Ya no tienes que dar muchas vueltas para encontrar una camiseta con un mensaje en concreto. Escríbelo tú mismo. Dispone de 2056 caracteres para almacenar. Tiene un compartimento para insertar la pantalla, por lo que si quieres lavarla (que digo yo que querrás), supongo que con sacar la pantalla bastará.

Además puedes regular la intensidad de los LEDS rojos, aunque puedes comprarla con LEDS de otros colores, también los hay en azul.
La velocidad con que aparecen las letras del mensaje y los efectos de aparición del texto quedan a tu elección.
También hay modelo para chica.

Puedes comprar esta camiseta programable por 38.27 € ¡y no vuelvas a decir que nadie te mira!

martes, 27 de febrero de 2007

Camiseta primaveral

Camiseta de tirantes floreada para estar guapa cualquier día de la semana. Con un bonito escote, ideal para la primavera que se acerca.



¡Y está en oferta! Si te gusta la puedes encontrar a un 40% de descuento en fashiononline. El precio rebajado se queda en $294.00 MXN. ¡No te asustes, que son sólo unos 20 euros! ;-)

lunes, 19 de febrero de 2007

PasarelaS 2007

Cómo no, esta semana toca hablar de las pasarelas del mundo. Os enseño los modelos que más me han gustado y los que me han llamado la atención (aunque estos, por originales, no cabrían todos :-) ).

Pasarela CIBELES, MADRID:
















- - Diseñad:Victorio&Lucchino - - Diseñad:Ágatha Ruiz de la Prada

















- - Diseñadora: Miriam Ocáriz. - - - Diseñador: José Miró.
No me negaréis que el diseño de José Miró es originalísimo...
















- - Diseñadora: Juana Martin.


Pasarela de LONDRES:
















- - Diseñador: BIBA.
¡Ideal máscara blanca de plumas para cualquier sábado noche! (Para mí no, pero seguro que tú es lo que estabas buscando ;-) )


Pasarela de NUEVA YORK:
















- - Diseñador: Marc Bouwer.



















- - Diseñadora: Carolina Herrera.


Pasarela de PARÍS:















- - Diseñador: Christian Dior.


Y esto es todo amigos. Nadie sabe para qué sirven las pasarelas, ya que nos enseñan "trapitos" que luego nunca se pone nadie. Pero ahí siguen año tras año.
Así que... por algo será, ¿no?

viernes, 16 de febrero de 2007

Original minifalda

Minifalda para ella.
Con la cintura vaquera y el resto de tela estampada de colores a tablas y con adornos dorados. Lleva un cinturón de la misma tela.
Os muestro dos modelos diferentes de esta bonita minifalda, para que veais el diseño por delante y por detrás, y lo bien que queda.

Elige tu talla y el modelo que más te guste (la hay en varios colores y el modelo varía un poco) y por sólo 11.90 euros la puedes encontrar en ZAS-robapinzas.

martes, 13 de febrero de 2007

Bolso para chico

Para él. Cartera MODS de BEN SHERMAN. Un original bolso bandolera negro con estampado de fotografía en blanco y negro en el bolsillo exterior. De PVC y con otro bolsillo interior.


Inspirado en la generacón de los 60. Puedes comprarlo por 55 euros en La Redoute

viernes, 9 de febrero de 2007

"WANTED DEAD OR ALIVE"



Me ha encantado esta camiseta, ¿será que soy un poco friki?
Si usais el ordenador para cosas básicas seguro que sabeis de lo que hablo... Así que si estais hartos del sabelotodo del Word y os ha gustado la camiseta, la podeis encontrar en .: Ropa Friki :.
¡¡Ofrecen 10.000.000$ de recompensa!!